English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2012

Forever young

Que hay personas, que creces con ellas, juegabas con ellas al escondite y compartias tu patito de goma. Te comías parte de su bocadillo cuando no te gustaba el tuyo. Y compartías con ella todos tus miedos. Desde la oscuridad hasta la madrastra de Blancanieves. Por eso, al crecer, sé que se merece lo mejor. Que la quieran, que la mimen y que le abracen todo lo que quiera. Que aunque ya no compartamos el bocadillo ni juguemos al escondite, compartimos un plato de shushi y jugamos a contarnos secretos y hablar de chicos. En fin, que sé que al estar ella a  mi lado, dentro de mi siempre estará aquella niña con ricitos a la que tanto ha significado para mi.

2 comentarios:

  1. Siempre estará y nunca te fallará, te lo aseguro, que despues de tantas aventuras juntas, ¿quién nos separaría? Milesker maitia, izugarripila maite zaitut, tu tambien te mereces esa persona tan especial que te quiera que te mima y que te abraze y sonría a la vez amor, simplemente porque eres tú.

    ResponderEliminar