English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de febrero de 2012

so, now?

Quiero hacer lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones. Quiero vivir la vida como nunca la había vivido.uiero viajar por todo el mundo connociendo a gente nueva y que me enseñen algo diferente cada día. Quiero comer todo lo que me da la gana sin tener que preocuparme si engordaré o no. Quiero ponerme todo lo que quiero sin importarme lo que pensarán de mi. Quiero ser actriz de Holliwood y protagonizar una película con Al Pachino. Quiero aprender a hacer surf e ir a hawaii de vacaciones para cojer las mejores olas del mundo. Quiero salir de fiesta a lo Jersey Shore sin tener que preocuparme por nada. Quiero volver a tener ocho años durante un día entero para volver a estar de la mano de mis abuelos. Quiero irme a recorrer EE.UU como los del anuncio de "forever free". En fin, todo esto se hará realidad antes de que me muera, por mí.

2 comentarios:

  1. Estoy segurisima de eso preciosi! Por supuesto, todos tus sueños se haran realidad, y yo estaré presente en muchos de ellos ^^ Te quiero infinito cielo <3
    He actualizau preciosi:
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. y espero que estes en todas ellas maitia, tequieroo

    ResponderEliminar