English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de febrero de 2012

dejar que suceda lo que tenga que suceder


Quiero que me des la mano, agarrándolo fuerte y sin soltarme. Diciéndome tequiero en cada paso que damos juntos. Recordarte cuanto te quiero yo con cada beso, y recordarme ami misma el esfuerzo que he hecho para tenerte a mi lado, así. Cantándome la canción que me has escrito, nuestra canción especial, que nadie más la ha oído, y que tampoco la oirán nunca. Mientras que vemos el atardecer bajo la lluvia y me recuerda todo lo bonito que ves en mí todos los días que estamos juntos. Ami, en cambio, nunca me dejas decirte todo lo que me gusta de tí, porque quieres que cada día te sorprenda con algo nuevo, especial y bonito. Y sabes que? Que lo haré, porque cada día me demuestras que tus pequeños detalles hace que la vida sea especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario