English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

I will


Ir lejos, muy lejos, lejos del mundo, lejos de los problemas, lejos de todo, menos de tí. Que tus ojos sean lo primero que vea al despertarme y que las primeras palabras que oiga del día sean "buenos días princesa" y que despues me beses y que me sonrias. Así todos los días, cada día con una aventura incluida. Me da igual si vamos a recorer el mundo en 79 días o a subir el Everest. Me da igual. Solo quiero que estes ahí, con migo, dandome la mano y prometiendome que esto será para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario