English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de abril de 2012

mis besos ya tienen dueño, y no eres tú

Que ya está. Lo he conseguido. Te he olvidado. Y no es como las otras veces que lo he dicho por las simples ganas de olvidarte, sino que lo he conseguido. Me has decepcionado tanto ya, que ya no eres parte de mis pensamientos. Que ya no me visto pensando en que me veras. Sino que me visto mona sabiendo que el me vera. El chico que merece la pena, que sé que me querra tal como soy. y que tooodos los besos, serán dedicadas a mí. Como debe de ser.


2 comentarios:

  1. Lucha por los que te merecen la pena cielo :) y pase lo que pase siempre estare yo aqui ^^

    ResponderEliminar
  2. lo haaree, de verdad que lo hare. Te quiero muchisisisisisisisiismo maitiia

    ResponderEliminar