English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de marzo de 2012

sonrie, vale la pena ser feliz


Esto es lo que pasa; ya ni me hablas ni soy nada en tu vida. Ya has dejado de ser mi amigo, has dejado de bacilarme cuando era lo que más me gustaba. Que pasa? Que no te gusto para más que amigos? Y que? Yo no me enfado, y tu no te enfadas y entre los dos amistad y punto. La cosa es, que si te lias con mi amiga, obviamente no me hara gracia, y no, no pretendas de que balla  de "aiiiiiiiiiiiii como me aleegroooooo" blablablabla. Pero taampoco ire de "Que zorra eres" blablablabla, porque NO soy asi. Dejar las cosas en neutro y punto, es un tema que tengo que asimilarlo. Esto me servira para espavilar y madurar, si. Para  no ser tan inocente. Para mejorar, no por ti, sino por mi. Porque antes te quería, y si - ÍA. Porque ahora si, sere solo tu amiga. Y si de repente cámbias de opinión, lo siento pero TE JODES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario